POLÍTICA DE CALIDAD

POLÍTICA DE CALIDAD

Nuestra filosofía se orienta a proporcionar servicios que satisfagan a nuestros clientes, cumpliendo los requerimientos o requisitos que se expresen en los contratos o pedidos establecidos con ellos. Para ello, pondremos todos los medios a nuestro alcance para contar con métodos de trabajos eficaces y procesos adecuados con el fin de realizar instalaciones de seguridad fiables y adecuadas a los requisitos del cliente.

Para ello, contamos como prioridad el cumplir siempre con la legislación vigente del sector en que nos movemos, que es el de la arquitectura, interiorismo y construcción.

Consideramos que los clientes juegan un papel significativo y prioritario para definir la calidad de nuestro servicio. Por ello, tomamos acciones para comprobar el grado de su satisfacción.

En nuestra política está presente el propósito de practicar la mejora continua y la prevención de errores, entendiendo con ello que hemos de hacer lo posible para adelantarnos a las necesidades del cliente.

Entendemos aspectos esenciales: el tiempo de respuesta a los clientes, la realización de proyectos a medida de sus necesidades, asesoramiento individualizado, seguimiento de todo el proceso (desde inicio del proyecto hasta la finalización de obra), personal altamente cualificado, ideas innovadoras, buena comunicación y utilización de nuevas tecnologías, facilitándole al cliente la utilización eficaz de su tiempo.

Para llevar a la práctica nuestra política hemos puesto en funcionamiento el sistema de gestión basado en la norma UNE EN ISO 9001:2015.

Tenemos las siguientes prioridades:

  1. Orientar la gestión de la calidad de nuestra organización a los procedimientos con que contamos, poniendo énfasis en desarrollarlos y relacionarlos entre sí de una forma óptima para nuestra empresa y forma de trabajar.
  2. Contar con un sistema de gestión útil y eficaz.
  3. Promover y dar una formación continua a todos los niveles, proporcionando conocimientos en nuevas técnicas y herramientas útiles para la prestación del servicio.
  4. Dar la prioridad necesaria al tratamiento de riesgos con efectos preventivos, entendiendo que el análisis objetivo de los errores y no conformidades son la única manera de tomar acciones para corregir y prevenir desviaciones futuras.
  5. Asegurar que se conocen concretamente las necesidades y expectativas de los clientes, incluyendo que el personal de la empresa cuente con una buena comunicación con ellos.
  6. Analizar los datos y obtener conclusiones.

La Dirección se compromete a comunicar, explicar y mantener, con los medios a su alcance, los contenidos de la Política de Calidad.

En este sentido, esta Política se expone públicamente y está a disposición de las partes interesadas.

La Dirección se asegura que esta política es entendida tanto por el personal, a través de la lectura, las explicaciones, los comunicados y la formación.

El director de WPCG es el primer responsable del mantenimiento de la Política de Calidad a través de su control y su revisión periódica, para asegurar su idoneidad y vigencia.

¿TE AYUDAMOS?

Ponte en contacto con nosotros.

CONTÁCTANOS